11/25/2009

¡RIFA DE VESTUARIO!



EL MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE: Voy a regalar, rifar y subastar calzado y prendas emblemáticas de mis aventuras en el Bajo Mundo.

Junto con servicios y productos de belleza, la compra y hechura de vestuario son de los gastos más importantes que debe realizar una bailarina de table dance, sólo comparables con las inversiones en transportación y seguridad, y cuya garantía normalmente exigen empresas o personas que eventualmente las financian.

El día 16 en el foro "Voces en Tinta" (Niza 23-A, entre Reforma y Hamburgo) podrás ganarte alguna de estas prendas... y además adquirir el mío y otros libros sobre sexualidad y erotismo, que serán un excelente regalo de Navidad.

Ojo: la entrada es libre pero cada quien paga su consumo, y el cupo es LIMITADO.


LAS PRENDAS Y SU HISTORIA: En la rifa entrarán desde la blusita amarilla que llevé -aterrorizada- mi primer día de trabajo, en un club muy bien ventilado y de pretensiones en Tlalnepantla... hasta los zapatos transparentes con plataforma de madera que compré de emergencia en un antro rascuache y divertidísimo de Puebla el día en que se descompuso el cierre de mis botas preferidas: estas negras a la rodilla, de agujetas y plataforma (que también entran en la rifa y están la foto de la derecha*).


Habrá boas de plumas con las que me sentía en el Moulin Rouge de París, falditas de varios tipos que ayudan a enfatizar la figura, cinturones de lentejuelas, medias, blusas, una bolsita para "boletos" nuevecita con todo y su dólar de la suerte, corsetería comprada tanto en Tepito como en Tijuana... y otras prendas como mi querido conjunto de chaparreras verdes (en la foto que encabeza este post) que conoció la gloria en un maravilloso -y paralegal- antro del Bajío!



LOGÍSTICA DEL SORTEO: La donación por boleto es de sólo 100 pesos... ¡menos de medio privado!, y si lo apartas antes del lunes 14 ¡será doble! Apúrate porque ya me están pidiendo cosas que tendré que retirar de la oferta, ¿eh?

Los números se pueden apartar al correo susanatabledance@gmail.com, pueden pedir el número que quieran del 00 al 99, y a menos que el número que pidan ya esté reservado, se los otorgaré y recibirán acuse de recibo por correo electrónico.

También pueden llegar el mero día y comprar su/s número/s con "la boletera" ;-) La rifa se realizará a la vista de los asistentes el día 16 y ahí mismo se entregarán las prendas, al final del evento.

PARA LAS PAREJAS: Si me envían una foto ROMÁNTICA Y SENSUAL de tí y tu pareja (no porno, porfa!) serán elegibles para el OBSEQUIO de una blusa y faldita tipo colegiala para que se diviertan en grande (la parejita ganadora la elegiré yo misma, según lo lindos y bien llevados que se vean en la foto, ¿ok?). Cierre de postulaciones de parejas: martes 15 a mediodía.

PARA LOS ADMIRADORES CLAVADOS Y FETICHISTAS: Habrá algunos items que saldrán a subasta durante el próximo fin de semana, sólo VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO. Se trata de prendas con altísimo valor sentimental y huellas de batalla, como MI PRIMER TRAJECITO "DE TEIBOLERA", blanco y de lentejuelas; MIS PRIMEROS ZAPATOS DE PLATAFORMA, blancos y de listones al contrahorte... y MI PRIMER BIKINI DE LENTEJUELAS ROSA MEXICANO.

Debido a su carácter de "trofeos de batalla" y materia prima para una obra de arte en proceso, estos objetos requerirán una oferta mínima y serán sujetos a puja entre las 12 del día del viernes 11 de diciembre y las 12 de la noche del domingo 13 vía Twitter y este blog.


Estos son bikinis que usé en diversos clubes y tugurios de la República. Me encantaba la combinación de negro con rosa y fucsia... y con verde: estos los usaba también con las chaparreras que son el premio mayor de la rifa. La postura inicia en 150 pesos para los tres primeros; 200 para el cuarto (que está bastante gastado) y 250 para el quinto (el de los "espejitos", que está casi nuevo).



Estos otros objetos también están en subasta: mi cinturón preferido, el que llevé por toda la República hasta el final de mi aventura, sin importarme qué tan gastado estaba (habrá uno nuevecito en la rifa, pero la puja por este inicia en 200 pesos); mi primera bolsita de boletos (chafita y medio feíta, claro, pero la primera, así que inicia en 150); una maravillosa tanga con la leyenda "Casa de día, caza de noche" que compré a muchísimos kilómetros de mi casa en un súper cualquiera (pero le tengo enorme aprecio, así que inicia en 250) y mi bolsita preferida... la mera-mera, la que me acompañó a más lugares y me ayudó a pagar hasta el último centavo de mis muchísimas deudas (abre en 250 también).

Envíen sus posturas al correo-e susanatabledance@gmail.com y les enviaré un correo de vuelta cuando las reciba. La subasta finaliza el lunes pero las prendas se entregarán el día de la rifa, el MIÉRCOLES 16 en la Zona Rosa.

Besos,
Susana


*Corrección: ¡ya me apartaron las botas negras...! ¿No les digo? ¡Apúrense si quieren apartar algo! Todavía me quedan las blancas, mis primeros zapatos de tiritas y los mega-zapatones de plataforma de madera, así que escríbanme a susanatabledance@gmail.com